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17 CFR 240.15g-100 - Horario 15G-información que debe incluirse en el documento distribuido de conformidad con 17 CFR 240.15g-2. Washington, DC 20549 En virtud de la Ley de Valores de 1934 Instrucciones para programar 15G A. Calendario 15G (Lista) se puede proporcionar a los clientes en su totalidad, ya sea en papel o electrónicamente. También se puede proporcionar a los clientes electrónicamente a través de un enlace al sitio web de la SEC. 1. Si la programación se envía en papel. el formato y tipo de letra de la Lista deben ser reproducidos exactamente como se presenta. Por ejemplo, las palabras que son capitalizados deben mantenerse activados, y las palabras que están subrayadas en negrita o deben permanecer subrayado o negrita. El tipo de letra debe ser clara y fácil de leer. El horario puede ser reproducida ni por fotocopia o por la impresión. 2. Si la programación se envía electrónicamente. la dirección de correo que contiene la programación debe tener como línea de asunto & # x201C;. Información importante sobre Penny Stocks & # x201D; La escala que se reproduce en el texto del correo electrónico debe ser de tipo clara, de fácil lectura-presentado de una manera razonablemente calculada para llamar la atención del cliente para el idioma en el documento, especialmente las palabras que aparecen en mayúsculas, subrayado o en negrita. 3. Si la programación se envía electrónicamente utilizando un hipervínculo al sitio web de la SEC. la dirección de correo que contiene el hipervínculo debe tener una línea de asunto:. & # x201C; Información importante sobre Penny Stocks & # x201D; Inmediatamente antes del hipervínculo, el texto del correo electrónico debe reproducir la siguiente declaración en letra clara y fácil de leer, presentado de una manera razonablemente calculada para llamar la atención del cliente a las palabras: & # x201C; Estamos obligados por la Comisión de Valores de los Estados Unidos para darle la siguiente declaración: http://www. sec. gov/investor/schedule15g. htm. En él se explica algunos de los riesgos de invertir dinero en acciones. Por favor, lea con cuidado antes de aceptar a comprar o vender una acción de penique & # x201D.; B. Independientemente de cómo se proporciona con el apéndice del cliente, la comunicación también debe proporcionar la dirección de nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo del corredor. Los mensajes de correo electrónico también pueden incluir cualquier información privacidad o confidencialidad que el corredor incluye habitualmente en los mensajes de correo electrónico enviados a los clientes. Ninguna otra información se puede incluir en estas comunicaciones, aparte de las instrucciones sobre cómo proporcionar un acuse de recibo firmado y fechado de recepción de la Lista. C. El documento titulado & # x201C; Información importante sobre Penny Stocks & # x201D; debe ser distribuido como Anexo 15G y debe ser no más de dos páginas de extensión si se proporciona en forma de papel. D. Las revelaciones hechas a través del programa son, además de cualesquiera otras divulgaciones que sean requeridos bajo las leyes federales de valores. E. Los destinatarios del documento no deben cargarse cualquier comisión para el documento. F. El contenido de la programación es la siguiente: Información importante sobre Penny Stocks La Comisión de Valores de EE. UU. (SEC) requiere su corredor para dar esta instrucción para usted, y para obtener su firma para mostrar que ha recibido, antes de su primer comercio en una acción de penique. Esta declaración contiene información importante - y usted debe leer cuidadosamente antes de firmarlo y antes de decidirse a comprar o vender una acción de penique. Además de obtener su firma, la SEC requiere a su agente para esperar por lo menos dos días hábiles después de que el envío de esta declaración antes de ejecutar su primer comercio para darle tiempo para considerar cuidadosamente su comercio. Penny Stocks puede ser muy arriesgado La acción de penique son acciones de bajo precio de las pequeñas empresas. La acción de penique pueden comerciar con poca frecuencia - lo que significa que puede ser difícil de vender acciones en acciones centavo vez que los tiene. Ya que también puede ser difícil encontrar las cotizaciones de la acción de penique, pueden ser imposibles de precio con exactitud. Los inversores en valores centavo deben estar preparados para la posibilidad de que pueden perder toda su inversión. Mientras que la acción de penique general sobre el comercio de venta libre, también pueden operar en las bolsas de valores de Estados Unidos, las instalaciones de intercambio de Estados Unidos, o intercambios extranjeros. Usted debe aprender sobre el mercado en el que las operaciones bursátiles de centavo para determinar la cantidad de demanda que existe de esta población y lo difícil que será vender. Tenga especial cuidado si su agente está ofreciendo vender que de nueva emisión de valores centavo que no se ha establecido el mercado de comercio. Los valores que está considerando no se han aprobado o desaprobado por la SEC. Por otra parte, la SEC no ha pasado a la justicia o los méritos de esta transacción ni sobre la exactitud o adecuación de la información contenida en los folletos o cualquier otra información proporcionada por un emisor o un agente o distribuidor. Información que usted debe conseguir Además de esta declaración, se requiere a su agente para darle una declaración de su situación y de inversión metas financieras para explicar por qué su empresa ha determinado que la acción de penique son una inversión adecuada para usted. Además, se requiere a su agente para obtener la aceptación de la propuesta de transacción de valores centavo. Antes de comprar la acción de penique, la ley federal requiere que su vendedor para decirle la & # x201C; oferta & # x201D; y la & # x201C; oferta & # x201D; sobre la acción, y la & # x201C; compensación & # x201D; el vendedor y la empresa reciben para el comercio. La firma también debe enviar una confirmación de estos precios a usted después de la operación. Necesitará esta información de los precios para determinar que el resultado del ejercicio, en su caso, usted tendrá cuando usted vende sus acciones. El precio de oferta es el precio al por mayor que el distribuidor está dispuesto a vender acciones a otros distribuidores. El precio de oferta es el precio al por mayor que el distribuidor está dispuesto a comprar las acciones de otros distribuidores. En su comercio con usted, el distribuidor puede añadir una carga menor para estos precios al por mayor como compensación (llamada & # x201C; markup & # x201D; o & # x201C; rebaja & # x201D;). La diferencia entre la oferta y el precio de oferta es el distribuidor de & # x201C; untado. & # X201D; Una extensión que es grande en comparación con el precio de compra puede hacer una reventa de una acción muy costoso. Para ser rentable cuando se vende, el precio de la oferta de sus acciones debe elevarse por encima de la cantidad de esta envergadura y la indemnización cobrada por tanto su venta y la compra de los distribuidores. Recuerde que si el distribuidor no tiene precio de la oferta, que no puede ser capaz de vender las acciones después de comprarlo, y puede perder toda su inversión. Después de comprar la acción de penique. su firma de corretaje tiene que enviarle un estado de cuenta mensual que da una estimación del valor de cada acción de penique en su cuenta, si hay suficiente información para hacer una estimación. Si la empresa no ha comprado o vendido ninguna acción de penique para su cuenta durante seis meses, puede proporcionar estas declaraciones cada tres meses. Información adicional acerca de los valores de bajo precio - incluyendo la acción de penique - está disponible en el sitio web de la SEC en http://www. sec. gov/investor/pubs/microcapstock. htm. Además, su agente le enviará una copia de esta información a petición. La SEC le anima a aprender todo lo que pueda antes de hacer esta inversión. «Los derechos de los clientes y corredores de Derechos y Recursos Recuerde que su vendedor no es un asesor imparcial - que él o ella se presta a vender acciones. No confíe sólo en el vendedor, sino recabar asesoramiento externo, antes de comprar cualquier población. Usted puede obtener la historia disciplinaria de un vendedor o empresa de NASD al 1-800-289-9999 o póngase en contacto NASD través de Internet en http://www. nasd. com. También puede obtener información adicional de su oficial de valores estatales. El North American Securities Administrators Association, Inc. le puede dar información de contacto correspondiente a su estado. Se puede llegar a NASAA al (202) 737 a 0900 oa través de Internet en http://www. nasaa. org. Si tiene problemas con un vendedor, póngase en contacto oficial de cumplimiento de la empresa. También puede ponerse en contacto con los reguladores de valores mencionados anteriormente. Por último, si usted es víctima de un fraude, es posible que tenga derechos y recursos de la legislación estatal y federal. Además de los reguladores mencionados anteriormente, también puede comunicarse con la SEC con quejas al (800) SEC-0330 o vía Internet en help@sec. gov. Esta es una lista de secciones Código de Estados Unidos, de los Estatutos en general, las normas de derecho público y Documentos Presidenciales, que proporcionan autoridad normativa para este CFR Parte. No se garantiza que sea exacta o actualizada, a pesar de que hacemos actualizar la base de datos de la semana. Más limitaciones de la exactitud se describen en el sitio GPO. Código de los Estados Unidos Código EE. UU.: Título 7 - AGRICULTURA Código EE. UU.: Título 12 - BANCOS Y BANCA 17 CFR Parte 240 De conformidad con la sección 763 (i) del Título VII ( "Título VII") de la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor de 2010 ( "Ley Dodd-Frank"), la Comisión de Bolsa y Valores ( "Comisión") es proponer enmiendas a la regla 13n-4 bajo la Ley de Valores de 1934 ( "Ley de Intercambio") en relación con el acceso a datos reguladora canjes basados en valores en poder de los repositorios de datos de intercambio basadas en la seguridad. Las enmiendas a las reglas propuestas aplicar el requisito condicional Ley de Intercambio de que los repositorios de datos de intercambio basadas en la seguridad hacen que los datos disponibles para ciertos reguladores y otras autoridades, y se expone una exención condicional de la obligación de indemnización legal asociado con esa disposición a la regulación. 08/18/2015; vol. 80 # 159 - Martes 18 de agosto de, el año 2015 17 CFR Partes 229, 240, y 249 Estamos adoptando enmiendas al artículo 402 del Reglamento S-K para implementar la Sección 953 (b) de la Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor de Dodd-Frank. Sección 953 (b) dirige la Comisión para la modificación del artículo 402 del Reglamento SK requerir la revelación de la mediana de la remuneración total anual de todos los empleados de una persona registrada (excluyendo el CEO), la compensación total anual de ese solicitante de registro y apos; s jefe ejecutivo, y la relación de la mediana de la remuneración total anual de todos los empleados de la compensación total anual del CEO. Se requiere que la descripción de ningún documento de informe, declaración de representación o información, o el registro anual que requiere la revelación de compensación ejecutiva de conformidad con el artículo 402 del Reglamento S-K. El requisito de divulgación no se aplica a las empresas emergentes de crecimiento, las empresas más pequeñas que reportan, o emisores privados extranjeros. 08/14/2015; vol. 80 # 157 - el viernes, 14 de de agosto de, el año 2015 80 FR 48964 - Proceso de inscripción para Distribuidores canje basado en valores y participantes canje basado en valores Mayor COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Fecha de vigencia: 13 de octubre de 2015. Fecha de Cumplimiento: La tarde de seis meses después de la fecha de publicación en el Registro Federal de un comunicado regla final la adopción de normas que establecen los requisitos de capital, de margen y de segregación para Entidades SBS; la fecha de cumplimiento de las reglas finales se establecen los requisitos de mantenimiento de registros y presentación de informes para Entidades SBS; la fecha de cumplimiento de las reglas finales se establecen los requisitos de conducta empresarial en las secciones de la Ley de Intercambio de 15F (h) y 15F (k); o la fecha de cumplimiento de las normas definitivas que establecen un proceso para un SBS entidad registrada para hacer una solicitud a la Comisión para permitir que una persona asociada que está sujeta a inhabilitación legal para efectuar o participar en la ejecución de canjes basados en valores en el SBS Entidad y apos; s nombre. Contando Fecha: A los fines de cumplir con el registro y otros requisitos, las personas que no son necesarios para empezar a calcular si sus actividades cumplan o superen los umbrales establecidos en las Normas de cambio 3a71-2, 3a67-3, y 3a67-5 hasta dos meses anteriores a la fecha de cumplimiento de estas normas. 17 CFR Partes 240 y 249 La Comisión de Valores (la "Comisión") es la adopción de nuevas reglas 15Fb1-1 través 15Fb6-2 y Formularios SBSE, SBSE-A, SBSE-BD, SBSE-C y SBSE-W de conformidad con la sección 15F de la Bolsa de Valores Acta de 1934 (la "Ley de Intercambio"). Sección 15F, que se añadió a la Ley de Intercambio por la sección 764 (a) del Título VII de la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor ( "Ley Dodd-Frank"), establece que la Comisión de dictar normas destinadas a prever la registro de los distribuidores basados en valores de intercambio ( "distribuidores SBS") y los principales participantes canjes basados en valores ( "Major SBS participantes") (colectivamente, las "Entidades de la SBS"). Estas nuevas reglas y formas establecen un proceso mediante el cual las entidades pueden inscribirse SBS (y retirarse de registro) con la Comisión. 07/14/2015; vol. 80 # 134 - Martes 14 de julio de, el año 2015 80 FR 41144 - Normas de Cotización de las indemnizaciones de Erróneamente Otorgado 17 CFR Partes 229, 240, 249, y 274 Estamos proponiendo un nuevo enmiendas a las reglas y las reglas y la forma de aplicar las disposiciones de la Sección 954 de la Ley Dodd-Frank Wall Street Reforma y Protección al Consumidor de 2010, lo que añade la Sección 10D de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Sección 10D establece que la Comisión para adoptar reglas que dirigen las bolsas de valores nacionales y las asociaciones nacionales de valores a prohibir el registro de cualquier valor de un emisor que no está en conformidad con la Sección 10D y apos; s requisitos para la divulgación del emisor y apos; s política de compensación y recuperación de incentivos basado en incentivos la compensación basada en que se recibe más de lo que debería haber sido recibida en virtud de una reexpresión contable. Las enmiendas a las reglas y la regla propuesta dirigir las bolsas de valores nacionales y las asociaciones nacionales de valores establecer normas de cotización que requerirían cada emisor para desarrollar e implementar una política que prevé la recuperación, en determinadas circunstancias, de la compensación basada en incentivos basados en la información financiera requerida deberá incluirse en las leyes de valores que es recibida por los ejecutivos actuales o anteriores, y requieren la divulgación de la política. Sería necesario un emisor que figura a presentar la política como un anexo de su informe anual. 08/07/2015; vol. 80 # 130 - Miércoles 8 de julio de, el año 2015 80 FR 38995 - Posibles revisiones de Comité de Auditoría Revelaciones 17 CFR Parte 240 La Comisión publica este comunicado de concepto para buscar comentarios públicos respecto a los requisitos de presentación de informes del comité de auditoría, con un enfoque en el comité de auditoría y apos; s de informes de sus responsabilidades con respecto a su supervisión del auditor independiente. Algunos han expresado la opinión de que la Comisión y apos; reglas de revelación s para esta área podrá dar lugar a revelaciones sobre los comités de auditoría y sus actividades que son suficientes para ayudar a los inversores a comprender y evaluar el desempeño del comité de auditoría, que pueden a su vez informar a los inversores & apos; de inversión o de voto decisiones. La mayoría de estos requisitos de divulgación, que existen en su forma actual, principalmente en el punto 407 de la Norma SK, se aprobó en 1999. Desde entonces, se han producido cambios significativos en el papel y las responsabilidades de los comités de auditoría que surjan de, entre otras cosas, la Ley Sarbanes-Oxley de 2002, los requisitos de cotización mejoradas para los comités de auditoría, requisitos mejorados para las comunicaciones del auditor con el comité de auditoría que surjan de los reglamentos de la Junta de Vigilancia de Contabilidad Empresa pública, y los cambios en la práctica, tanto a nivel nacional como internacional. 06/19/2015; vol. 80 # 118 - el viernes, 19 de de junio de, el año 2015 80 FR 35207 - Enmiendas para las pequeñas y Problemas adicionales excepción de acuerdo con la Ley de Valores (Reglamento A) 17 CFR Partes 200, 210, 230, 232, 239, 240, 249, 270, 274 La Comisión de Bolsa y Valores propone nuevas reglas y formas, así como modificaciones a sus reglas y formas de modernización de la presentación de informes y divulgación de información por compañías de inversión registradas. La Comisión propone nuevo Formulario N-PORT, lo que requeriría ciertas empresas de inversión registrada reportar información sobre sus posiciones de la cartera mensuales a la Comisión en un formato de datos estructurados. Además, la Comisión propone modificar el Reglamento S-X, lo que requeriría la divulgación estandarizada, mejorado sobre los derivados en los estados financieros de la empresa de inversión, así como otras modificaciones. La Comisión también propone nueva regla 30e-3, lo que permitiría, pero no exigir a las empresas de inversión registrados para transmitir informes periódicos a sus accionistas al hacer accesibles los informes en un sitio web y la satisfacción de otras condiciones. La Comisión propone nuevo Formulario N-CEN, que exigiría a las empresas de inversión, con excepción de las empresas de certificados cantidad cara registrada, que informe anualmente cierta información de tipo censal a la Comisión en un formato de datos estructurados. Por último, la Comisión propone dejar sin efecto las formas actuales de N-Q y N-SAR y de modificar determinados otras reglas y formas. En conjunto, estas modificaciones serían, entre otras cosas, mejorar la información que la Comisión reciba de las sociedades de inversión y ayudar a la Comisión, en su papel como regulador primario de las sociedades de inversión, para cumplir mejor su misión de proteger a los inversores, el mantenimiento correcto, ordenado y eficiente mercados, y facilitar la formación de capital. Los inversores y otros usuarios potenciales también podrían utilizar esta información para ayudar a los inversores a tomar decisiones de inversión más informadas. 06/04/2015; vol. 80 # 107 - Jueves 4 de junio de, el año 2015 80 FR 31836 - Enmiendas para las pequeñas y Problemas adicionales excepción de acuerdo con la Ley de Valores (Reglamento A) 17 CFR Partes 240 y 242 La Comisión de Bolsa y Valores ( "SEC" o "Comisión") es la publicación de las modificaciones de comentarios propuesta y una regla nueva propuesta para hacer frente a la aplicación de ciertas disposiciones de la Ley de Valores de 1934 ( "Ley de Intercambio") que fueron agregadas por subtítulo B del Título VII de la Reforma de Wall Street y Protección del Consumidor Ley Dodd-Frank ( "Ley Dodd-Frank") a las actividades de intercambio basadas en la seguridad transfronteriza. La Comisión propone modificaciones a la Ley de Intercambio de Reglas y 3a71-3 3a71-5 que aborde la aplicación de la excepción de minimis para las transacciones de canjes basados en valores relacionados con una persona y no estadounidense apos; s actividad que trata canje basado en valores que están dispuestas , negociado, o ejecutados por personal de dicha persona se encuentra en una rama de Estados Unidos o de la oficina, o por personal de dicha persona y apos; s agente, que se encuentra en una rama de Estados Unidos o de la oficina. La Comisión también se propone re-regla Exchange Act 3a71-3 (c) y proponer algunas modificaciones a la regla Exchange Act 3a71-3 (a) para hacer frente a la aplicabilidad de los requisitos de conducta de negocios externos para el negocio de los Estados Unidos y las empresas extranjeras de seguridad - registrada operadores de swap basado. La Comisión también propone enmiendas al Reglamento SBSR aplicar la presentación de informes de regulación y requisitos de divulgación al público a las transacciones que se disponen, negociados o ejecutados por personal de personas de fuera de EE. UU., o el personal de dichas personas de fuera de EE. UU. & apos..; Los agentes, que están ubicados en los Estados Unidos y a las operaciones efectuadas por oa través de un agente de bolsa registrado (incluyendo un servicio de ejecución de canje basado en valores registrados), junto con ciertos temas relacionados, incluyendo requerir agentes de bolsa registradas (incluyendo seguridad - registrada instalaciones de ejecución de intercambio basados) para informar de ciertas operaciones que se efectúan por oa través del agente de bolsa registrado. 07/05/2015; vol. 80 # 88 - Jueves 7 de mayo de, el año 2015 80 FR 26330 - Pay frente al rendimiento 17 CFR Partes 229 y 240 Estamos proponiendo enmiendas al artículo 402 del Reglamento SK para aplicar la Sección 14 (i) de la Ley de Valores de 1934 (la "Ley de Intercambio"), añadido por la sección 953 (a) de la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y del Consumidor Ley de Protección (la "Ley Dodd-Frank"). Sección 14 (i) dirige la Comisión para adoptar las reglas que requieren los solicitantes de registro de revelar de manera clara la relación entre la remuneración directiva efectivamente pagado y el rendimiento financiero de la persona registrada. se requeriría que la propuesta de divulgación en las declaraciones de representación o de información en los que se requiere la divulgación de compensación ejecutiva de conformidad con el artículo 402 del Reglamento S-K. Los requisitos de divulgación no se aplicarían a las compañías de crecimiento emergentes o emisores privados extranjeros. 04/20/2015; vol. 80 # 75 - Lunes 20 de abril de, el año 2015 80 FR 21806 - Enmiendas para las pequeñas y Problemas adicionales excepción de acuerdo con la Ley de Valores (Reglamento A) 17 CFR Partes 200, 230, 232, 239, 240, 249, y 260 Estamos adoptando modificaciones del Reglamento A y otras reglas y formas de implementar la Sección 401 de la Ley de Jumpstart Nuestro Negocio Startups (puestos de trabajo). Sección 401 de la Ley del EMPLEO añadió la Sección 3 (b) (2) de la Ley de Valores de 1933, que dirige la Comisión para adoptar normas que eximen de los requisitos de registro de las ofertas Ley de Valores de hasta $ 50 millones de los valores anuales. Las reglas finales incluyen los requisitos de elegibilidad emisor, el contenido y los requisitos de presentación de los estados que ofrecen, y los requisitos de presentación de informes en curso para los emisores en las ofertas de la regla A. 04/02/2015; vol. 80 # 63 - Jueves 2 de abril de, el año 2015 80 FR 18036 - Exención aplicable a ciertos miembros de la bolsa
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